Estimada comunidad:

Se comunica a nuestra comunidad que, con una renovación del 50% del directorio, en votación de la Asamblea de Socios Básicos de nuestra Institución en su asamblea anual del viernes 25 de mayo, se constituyó el equipo de trabajo del Directorio para los próximos dos años.

La nueva Mesa Directiva fue elegida en forma unánime por todos los Directores y queda compuesta de la siguiente manera por:

Guillermo Pérez Irribarra, Presidente,
Conrado Fuentes Campos, Vicepresidente,
Zenón Herrera Díaz, Tesorero,
Misael Flores Lara, protesorero,
María Cristina Rose Fischer, Secretaria,
Daniel Farfán Palma, Prosecretario

y los directores Eric Navarro Cárdenas,
Francisco Sanhueza Uribe,
Salustio Carrasco López y
Juan Carlos Padilla Valdebenito.

El propósito de este equipo es dar continuidad a los trabajos que se han desarrollado en los últimos dos años y medio. Comprendemos y asumimos los nuevos desafíos, centrados en áreas prioritarias que se han venido trabajando y que, junto al equipo de nuevos profesionales, se espera consolidar una gestión dinámica, renovada y sustentable en el tiempo.

Dicha consolidación sólo será posible con el apoyo de toda la comunidad Guayana, entendiendo que hay miradas críticas, que imponen un desafío adicional, pero que sin embargo permite estar atentos para tomar las mejores decisiones para bien mayor.

Finalmente, se desea agradecer la confianza hacia el trabajo del nuevo periodo, para el cual siempre se requerirán propuestas tendientes a engrandecer nuestra institución a nivel regional, nacional e internacional, por lo que los canales de participación formal están abiertos y dispuestos a un diálogo fraterno, solidario, honesto y responsable.

Concepción, 29 de mayo de 2018