Nuestra MISION

Somos   una organización cristiana, laica, inclusiva, de carácter familiar y sin fines de lucro, que reconoce la declaración “Base de París” como su fundamento inspirador.

Queremos promover y fortalecer el desarrollo integral de la persona como ser trascendente, y su entorno social, para una convivencia armónica y de acuerdo a los desafíos de nuestro tiempo y lugar.

Cómo lo haremos; promoviendo un estilo de vida saludable a través de la actividad física, la recreación, el desarrollo cultural, la formación espiritual, la convivencia familiar y la responsabilidad social. Una gestión sustentable, participativa, y de calidad, será la base fundamental de nuestro desarrollo futuro.

Nuestra VISION

Esperamos conseguir igualdad de oportunidades y justicia para todos. Un medio ambiente en que las relaciones humanas se caractericen por el amor y la comprensión.

Dentro de la ACJ y en la sociedad, con sus organizaciones e  instituciones, fortalecer condiciones que hagan posible la honestidad, la profundidad, la creación y valoración de las personas.

Desarrollar y mantener normas de liderazgo, y programas que sean ejemplo de la variedad y profundidad de la experiencia cristiana.

El desarrollo integral  del ser humano como sujeto de la creación.

 

Nuestros VALORES

Honestidad, respeto, solidaridad, inclusividad y transparencia.

X