Concepción, Octubre 2017

Concepción, Agosto 16 de 2017

Informamos a nuestros socios que en los próximos días, se iniciara la fase de Marcha Blanca del “SISTEMA DE CONTROL AUTOMATIZADO” de estacionamientos.

Al respecto, por favor tener presente QUE:

1. Es un sistema nuevo de gestión y control que está poniendo en funcionamiento la empresa que administra el estacionamiento, con el fin de adecuarse a la nueva normativa legal que rige desde el mes febrero 2017.
  2. Este nuevo sistema contempla la fase inicial de control de accesos y flujos en las dependencias internas de la ACJ, en orden a reforzar la seguridad para nuestros socios activos, y visitas en general.
  3. La automatización señalada trae consigo un mecanismo electrónico opcional de prepago que los socios podrán usar para agilizar los accesos / salidas del estacionamiento.
  4. el éxito de este sistema depende en gran medida de la buena disposición y comprensión de los usuarios ante eventuales fallas que puedan surgir en esta etapa de implementación.
  5. A efectos de evitar tacos a la salida se sugiere encarecidamente
    pagar tickets antes de retirar su vehículo. El sistema dispondrá de un tiempo suficiente para completar su ciclo de salida.
  6. Si Ud. desea informarse más en detalle vaya a menú PREGUNTAS FRECUENTES

Sin otro particular, le saluda atentamente

LUIS SOVINO

Estacionamientos Ymca SpA

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS

Con fecha 20 de mayo del presente, se ha llevado a cabo la asamblea anual de socios básicos, en la cual se ha procedido a informar la cuenta anual 2016, MEMORIA 2016 y Cuenta de Estados financieros de mismo año. En el mismo evento se ha procedido a votación de renovación de Directorio, la cual, por votación directa decide incorporar a los socios básicos Sr. Misael Flores Lara y Sr. Daniel Farfán, en reemplazo de Sr. Bernardo Gallardo, y Sr. Francisco Espinoza, quienes continúan  como socios básicos en la asamblea electora.

Próximamente se hará pública la memoria 2016 presentada en esta asamblea.

Atte.

Administrador

ANIVERSARIO YMCA – 90 AÑOS

Ymca cumple 90 años dejando atrás su peor crisis ….(Leer historial de comunicados)